LA BUSQUEDA DEL TESORO DE COLDPLAY, Noticias ZapeaTv

El grupo británico Coldplay ha decidió jugar una yinkana con sus mas acérrimos fans.  La banda decidió esconder letras de sus canciones en diferentes bibliotecas de todo el mundo y los afortunados que las encuentren podrán viajar al concierto que el grupo británico celebrará en Londres el próximo día uno de julio.

Una buena actividad de marketing que ya ha obtenido sus resultados en nuestro país, y es que una estudiante catalana ya se ha ganado su entrada para el concierto. La joven ha encontrado en una biblioteca de Barcelona la letra de una de las canciones del nuevo disco del grupo.

La letra estaba dentro de un sobre escondido en un libro de la biblioteca de Sant Pau i la Santa Creu del barrio del Raval de Barcelona.

En el caso de Barcelona, Coldplay lanzó una pista a través de twitter con esta frase: “CLUE 4: Where George paid homage and of which Freddie sang, head to SP-SC. The envelope’s being guarded by ACD’s Devon dogs_ #lyricshunt”.

Con estos datos, la estudiante catalana de 19 años encontró un sobre con la letra de la canción “True love” dentro de las páginas del cómic “Sherlock Holmes. El perro de los Baskerville”.

Noticias ZapeaTv. Tu televisión online.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios

*

(Spamcheck Enabled)