La Sangre de Wendy en ZapeaTv

Nuestro compañero Asier Montaño estuvo el pasado jueves en pleno centro de Madrid en el estreno de La sangre de Wendy, la primera película de Samuel Gutiérrez, donde pudo conocer a los protagonistas .

En esta película podemos encontrar de todo, terror, humor, amor, aventuras…La historia nos cuenta, en dos capítulos, las extrañas despedidas de soltero de una pareja a punto de casarse. Yoni, al que da vida el reciente ganador de un Goya Javier Pereira, se va despedida con sus dos mejores amigos, su coche y Pablo. En su camino por el desierto vivirán más de una inquietante aventura mientras les persigue un misterioso coche negro.

La novia, Cristina, viaja a un hotel abandonado junto a su grupo de amigas, formado por Natalia, Elsa y Lola. Sin embargo, Cristina no sospecha que lo que prometía ser un divertido fin de semana, se convertirá en la peor de sus pesadillas.

Asier tuvo la oportunidad de entrevistar a los actores y nos contará todo lo que no sabemos sobre la Sangre de Wendy. Conoceremos mejor a Javier Pereira y a la guapísima Mary Ruiz y desvelaremos las mejores anécdotas del rodaje. Nos os lo perdías pues solo lo podréis disfrutar en Zapea.tv

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios

*

(Spamcheck Enabled)