NADAL PODRIA PERDER EN NUMERO UNO EN MADRID, Noticias Deportes ZapeaTv

Comienza el Mutua de Madrid Open con un más que complicado camino para el tenistas manacorí Rafael Nadal. Sus últimos problemas en anteriores torneos han puesto en serio peligro su hegemonía mundial y el serbio Novack Djocovick está dispuesto aprovechar cualquier resquicio para volver a ser el mejor tenista del mundo.

Nadal, vigente campeón en Madrid y Roma, defiende 2.000 puntos en las dos próximas semanas. Djokovic sin embargo apenas 190.

Esto obliga al tenista español a defender 1.810 puntos más que el serbio computando los dos torneos. Teniendo en cuenta que la diferencia entre ambos en el ranking es de 1.860 puntos, Madrid y Roma se convierten en una lucha sin cuartel por el número uno. Es decir, quien sume más puntos de los dos en estos Masters 1000 llegará a Roland Garros en lo más alto.

Pero también existe la posibilidad de que Djokovic arrebate el número uno a Nadal en Madrid. Esto sucedería si el serbio ganara el título y Nadal perdiera antes de los cuartos de final.

Por eso es imprescindible animar a Rafa en todos los encuentros que dispute en los próximos días en Madrid. ¡¡¡¡Vamos Rafa!!!!

Noticias deportes Zapeatv. Tu Televisión online.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios

*

(Spamcheck Enabled)