Noticias: Historias de a pie en ZapeaTv

Hace unos días el equipo de zapea y los reporteros de TVEscuela  salimos a recorrer las calles de Madrid para encontrar  los mejores contenidos para  nuestro programa Historias de a pie, y no os hacéis una idea de la de cosas tan sorprendentes que hemos encontrado.

En nuestro próximo programa podréis ver a nuestra reportera Pilar visitar una librería de libros de segunda mano dentro de un mercado. Lo que hace unos cuantos años era una casquería se ha convertido en un lugar dedicado a la literatura y la cultura, pero sin perder sus raíces de puesto de mercado. Y es que los libros de venden al peso. Sí, si como habéis leído, el kilo de libro sale a 10 euros. Allí podemos elegir los libros que queramos y nos lo pesan en las antiguas básculas de la casquería.

Pero este no fue el único lugar sorprendente que encontramos recorriendo a pie las calles más céntricas de la capital. Underground es una tienda en la que te puedes encontrar todo lo imaginable… Eso sí, de segunda mano y de estilo vintage, ya que la propietaria de este original sitio, lleva más de 20 años dedicada a encontrar las prendas más diversas que podáis imaginar. Chaquetas de cuero, pana, piel vuelta, pantalones de campana, lencería de los setenta, vestidos de novia de hace 50 años y autenticas joyas del diseño de los 40, 50, 60 y 70.

Pero la cosa no queda ahí porque durante todos estos años ha ido recopilando los complementos más diversos, cinturones, gafas de sol, collares, bolsos y zapatos de todos los estilos posibles. Estos dos sitios son sólo un ejemplo de lo que nos encontramos en nuestra búsqueda de un Madrid vintage… Ya os iremos contando más , y recordad que sólo lo podéis ver en zapea.tv.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios

*

(Spamcheck Enabled)