Noticias: Nivel alto en ZapeaTv

¿Qué idiomas se valoran hoy en días más? ¿Cómo se hace un buen currículo? ¿Qué es una carta de recomendación? Estas preguntas son las que nos hacemos todos a la hora de buscar trabajo y son parte de las cuestiones que se van a plantear en el nuevo programa de Zapea.tv Nivel Alto. Un espacio en el que nos acercamos al panorama laboral desde todas las prospectivas posibles y donde además te contamos las nuevas profesiones más actuales  o conocemos a los nuevos emprendedores que a partir de una idea han conseguido crear un negocio y poder vivir de lo que más les gusta.

Pero además en Nivel Alto contaremos con el asesoramiento de especialistas en recursos humanos que  nos darán las claves para mejorar nuestro entorno laboral o buscar nuevas oportunidades. También nos visitará un abogado a quien podremos plantear todas las dudas legales que nos surjan en el trabajo.

Y próximamente en  Nivel Alto conoceremos el nuevo proyecto empresarial de la modelo Laura Sánchez y su pareja el músico David Ascanio, te lo vas a perder?

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios

*

(Spamcheck Enabled)