Noticias Zapea: Metro de Madrid cerrará por vacaciones

Moverse en Madrid este verano va a ser un poquito más difícil de lo normal. Y es que las obras del Metro en la temporada estival nos van a dificultar y mucho circular por la ciudad. Por eso en nuestra sección Noticias de Zapea os contamos que como ya es tradición Metro de Madrid aprovecha los meses de verano, en los que hay menos afluencia de viajeros, para realizar los trabajos de mejora en las líneas. Por eso y ojo al dato, espectadores de zapea.tv , estas son las estaciones que no tendrán servicio entre los meses de junio a septiembre.

Línea 5. Cierran las estaciones de Alameda, El capricho Y Canillejas

Línea 6. Ciudad Universitaria

Línea 10: Aviación Española, Cuatro Vientos, Joaquin Vilumbrares y Puerta del Sur

En Metrosur los cortes serán los siguientes entre la Universidad Rey Juan Carlos y Loranca (con cuatro estaciones que estarán cerradas: Móstoles Central, Pradillo, Hospital de Móstoles y Manuela Malasaña) y el tramo de Conservatorio Espartales, que afectará a las estaciones de El Casar, Juan de la Cierva, Getafe Central y Alonso Mendoza).

Y uno de los tramos más afectados será Metro este entre el Estadio Olímpico y Hospital del Henares. Por ello, habrá un total de ocho estaciones cerradas: Estadio Olímpico (sólo la parte correspondiente a Metroeste), Barrio del Puerto, Coslada central, La Rambla, San Fernando, Jarama, Henares y Hospital del Henares.

Así que ya sabéis espectadores de zapea.tv, ojo a si queréis utilizar el Metro este verano y comprobar antes de salir que estaciones siguen en funcionamiento. Eso si recordar que en todos los tramos en los que haya obras y el servicio esté interrumpido Metro de Madrid pone autobuses gratuitos para sus viajeros que cubren el trayecto que no se puede realizar bajo tierra.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios

*

(Spamcheck Enabled)