Noticias Zapea Música: LOS ROLLING STONE SATURAN LA RED

Este miércoles a las 10.00 de la mañana se ponían a la venta las entradas para el concierto de los Rolling Stone que se va a celebrar en Madrid el día 25 de junio. Unas entradas casi imposibles de adquirir por la gran expectación generada ya antes de que se pudieran adquirir en la red. De hecho el concierto de “Sus satánicas majestades” han logrado colapsar los puntos de venta en pocos minutos.

“Imposible procesar tu petición” o “lamentablemente el sistema no puede procesar su petición” son los mensajes con los que se han encontrado los interesados en hacerse con una localidad para asistir al “14 On Fire Tour”.

54.000 localidades a la venta que la promotora del concierto, Doctor Music, ha informado de que las entradas se agotaron a las 21.00 horas y ha lamentado “los problemas que el fallo en el sistema de venta ha podido ocasionar a las miles de personas que han querido comprar entradas desde esta mañana”.

El precio de las entradas oscilaba entre los 85 y los 225 euros para un concierto en el que la banda compartirá con generaciones de fans un show cargado de grandes éxitos de los Stones como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, ‘Jumping Jack Flash’, ‘Tumbling Dice’, ‘It’s Only Rock ‘N’ Roll’, y otras sorpresas.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios

*

(Spamcheck Enabled)