Noticias Zapeatv, aplicación para móvil y publicidad, todo en uno!

Hola a todos! Sabéis que ZapeaTV ya arranco hace un mes. Ayer salió la aplicación de móvil para iphone y ipad, en la App Store y se está preparando para los dispositivos  android.

De momento las estadísticas nos avalan y hemos empezado a vender la publicidad en banner y anuncios de TV a precios increíbles.

Tan sólo decirlo pos si estáis buscando alguna fórmula de patrocinio para vuestra empresa, la empresa en la que trabajáis o alguna empresa amiga y conocida, ZapeaTV es una gran plataforma para hacerlo con grandes precios de arranque. Si estáis interesados o creéis que conocéis a alguien interesado sólo tenéis que manda un e-mail a info@zapea.tv .  

Zapea.tv es un nuevo canal de televisión online que ha nacido en nuestro país para revolucionar la forma de ver la televisión. A través de nuestra plataforma los espectadores disponen de un amplio y actualizado catálogo de producción propia en el que encuentran los programas que más les interesan. Prueba de ello es que en poco más de un mes de emisión las visitas de Zapea.tv han superado las 8500, con más de 21000 páginas visitadas dentro de nuestra propia plataforma.

Nuestra plataforma es un perfecto escaparate para cualquier marca que quiera reforzar o tener presencia  en internet y en las Redes Sociales. Y es que contamos con una activa comunidad tanto en Facebook , Youtube, Instagram, Google + y en Twitter. Una comunidad que crece semana a semana ya que nuestra media de visita semanal supera las 2000  con un porcentaje de usuarios  del  43% que vuelven día a día a nuestra página. Y es que cada día aumentamos el número de nuestros seguidores y la reproducción de nuestros programas

Zapea.tv es el canal online de televisión de producción propia con el mejor arranque de audiencia de nuestro país. Una audiencia que se reparten casi igualitariamente entre hombre y mujeres y con una incidencia altísima en las franjas de edad entre los 18 y los 44 años.

Por eso estamos en disposición de ofrecer nuestro canal online, que dispone de aplicaciones para ipad, iphone y android, como una magnifica plataforma para anunciantes.

Ya sabéis no dejéis de seguir ZapeaTv puesto que es la televisión del futuro!

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios

*

(Spamcheck Enabled)