Noticias Zapeatv: Lo que nos espera esta semana en Nivel Alto, Teletrabajo

Un hecho incuestionable es que el teletrabajo está de moda. Este nuevo formato laboral se ha relanzado en los últimos años gracias a las ventajas que supone tanto para el trabajador y como para la empresa.

No tener que desplazarse hasta la oficina es uno de los puntos a favor para muchos trabajadores que eligen esta forma de desarrollar su actividad laboral. Una oportunidad también para aquellos que quieren conciliar la vida familiar y laboral, ya que trabajar en tu propia casa facilita poder atender a los hijos, llevar a cabo las tareas del hogar o conseguir ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos.

Eso sí, el teletrabajo no está exento de dificultades. La falta de relación con otros compañeros puede suponer el aislamiento del trabajador.Trabajar en casa supone que ser organizado y conseguir ponerse horarios fijos para llevar a cabo las funciones propias del puesto. Buscar un espacio de trabajo dentro del hogar separado del resto de nuestras actividades más cotidianas para seguir siendo efectivos y no distraernos no con cosas superfluas.

En este caso, el próximo episodio de Nivel Alto hablará sobre el teletrabajo. Así que si os interesa este tipo de actividad laboral no dejéis de vernos, sólo en ZapeaTv.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios

*

(Spamcheck Enabled)