Noticias ZapeaTv presenta Hoy comemos con los ojos

¿Conocéis a Koldo Arrastia?¿ Y su voraz apetito? Nuestro presentador  de zapea.tv más glotón ha decidido buscar y encontrar los sitios más curiosos y sorprendentes para comer. En nuestro primer programa hicimos una incursión en el barrio de Vallecas para conocer el Bar Macarena y sus carnes exóticas, pero sobre todo su huevo de avestruz. Y que huevo cuando llegamos allí y vimos el tamaño del huevecito nos entraron las dudas no solo de si se podría comer semejante platazo sino como íbamos a cascar el huevo. Menos mal que la cocinera del Bar Macarena está acostumbrada abrir estos huevos y ya tiene sus herramientas especiales para ellos.

Eso si cuando salió la paella con el huevo, la chistorra, la panceta, las verduras y todos los arreglos que lleva se hizo el silencio en el bar y todo el mundo se quedó expectante a ver si nuestro Koldo era capaz de zamparse ese pedazo de plato.

Pero nuestro aguerrido vasco no se conformo con ese reto y busco las hamburguesas más grandes que se han visto en televisión Y es que en el Bar de Mou podemos encontrar una hamburguesa que da para que coman cinco personas con hambre. Pero Koldo no se amedrentó y no solo se comió la hamburguesa sino que no dejó ni una sola patata frita.

Pero no os confiéis Koldo sigue buscando nuevos retos para su voraz apetito. Os mantendremos informados! Si todavía no habéis visto Hoy comemos con los ojos no os lo podéis perder!

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios

*

(Spamcheck Enabled)