Noticias: ZapeaTv si te casas no te pierdas Si quieroTv

Conoce las claves para una boda perfecta, en el Silken Puerta América el próximo 26 de Abril

  • En la jornada los novios podrán visitar los montajes de los salones Pawson, que recrearán las diferentes estaciones del año
  • Habrá una divertida recreación de un enlace urbano y una boda en formato cóctel con Dj en su ático Skynight, ideal para bodas civiles
  • Los menús están creados por Raúl Cabrera bajo el sello de Martín Berasategui

Primavera, verano, otoño e invierno. Cuatro estaciones para cuatro estilos únicos de boda. Ésta es la última propuesta que el Silken Puerta América presenta en su nueva Jornada de Puertas Abiertas.

La naturaleza se cuela en las propuestas nupciales de este hotel 5 estrellas lujo, creado por los más reputados estudios de arquitectura del mundo. Bodas urbanas o celebraciones civiles con un divertido cóctel con Dj en su ático con las mejores vistas sobre Madrid, son otras de las propuestas que ofrece este icónico y vanguardista hotel. Todo un referente en bodas que no dejan a nadie indiferente.

 

El hotel tiene preparadas otras sorpresas. Las parejas asistentes podrán ganar una estancia en el hotel y los novios que contraten su boda entrarán en el sorteo de un crucero.

En ZapeaTv estaremos allí por si te lo pierdes para que lo puedas ver en nuestro programa de bodas Si QuieroTv

Más info aquí

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios

*

(Spamcheck Enabled)