Pepelolo regresa dentro de poco a ZapeaTv con Verás que contento, Noticias

El estreno de Verás que Contento en Zapea.tv ha sido todo un éxito…aunque creo que el examen de matemáticas espaciales de Pepelolo no ha ido tan bien…pero eso ya nos lo contará él.

Nuestro extraterrestre más simpático está encantado de saber que a los niños de la tierra también les gusta que les cuenten un cuento a la hora de irse a la cama. Ana y él ya están pensando en nuevos cuentos que contar a los más pequeños de la casa.

Pero la cabecita pensante de Pepelolo no ha parado ahí. Como se lo pasa también con los niños, está pensando en hacer más cosas para que disfruten de un buen rato viendo nuestro programa.

En breve podremos disfrutar de nuevas secciones y sorpresas en nuestro espacio de cuentos. Ya os puedo adelantar que dentro de muy poco pondremos nuestro esqueleto a menearse al ritmo de las mejores canciones espaciales que podías imaginar. Pero además Pepelolo se está acostumbrado a su vida en la tierra, así que dentro de poco podrá dar consejos muy interesantes a los pequeños. Como por ejemplo, lo importante que es comer fruta o lavarse los dientes antes de irse solitos a dormir.

En breve en zapea.tv podréis disfrutar de las nuevas aventuras de Pepelolo y escuchar los mejores cuentos de este mundo y del espacio exterior.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios

*

(Spamcheck Enabled)