SíQuieroTV te invita a The Wedding Experience: Frida&Diego

Acompáñanos a la 3ª Edición de The Wedding Experience y descubre las últimas tendencias nupciales mientras disfrutas en una auténtica fiesta mexicana, el próximo Domingo 15 de Junio de 12:00h a 20:00h vivirás una experiencia irrepetible en el Hotel La Posada de El Chaflán.

 

La cuenta atrás para la 3ª edición de The Wedding Experience se hace cada vez más corta y las noticias que os tenemos que contar más importantes.

En esta ocasión Wedding Style Magazine, organizador de The Wedding Experience, vuelve a sorprendernos con sus homenajes al mundo del arte, la historia de amor protagonista de esta edición no es otra que la que tuvieron la célebre pintora Frida Kahlo con el muralista Diego Rivera.

 

En tu visita a The Wedding Experience podrás conocer su historia de amor paseando por cinco escenarios diferenciados entre sí, y donde los proveedores más exclusivos del sector te contarán de primera mano las anécdotas más increíbles de los amantes mientras descubres lo mejor del panorama nupcial.

 

Visita La Casa Azul y el Patio de Frida, el lugar donde vivieron los enamorados. La Habitación de Frida y el Estudio de Pintura de Diego, donde ambos crearon algunas de las obras de arte más importantes del S.XX, y La Cantina, donde disfrutarás de la mejor cerveza mexicana y de las margaritas más deliciosas. Un auténtico tour por el México de Frida&Diego que hará de tu boda un acontecimiento único.

 

Y para que sea un día perfecto tenemos mil sorpresas para ti!: nails bar, champagne, foods corners, beauty party, gin&tonics, DJ´s & Actuaciones….. y nuestra particular Cantina Mexicana!, ¿te lo vas a perder? Seguro que no! pero por si acaso ZapeaTv tu televisión online, estará allí para contártelo con Arantxa T. Castedo y nuestro programa de bodas más divinity Si Quiero!

 

Os esperamos a todos para pasar un día único!!!

 

 

 

Puedes obtener tu invitación gratuita en:

www.theweddingexperiencemadrid.eventbrite.es

Además los 50 primeros en llegar tienen súper regalo!!

 

 

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios

*

(Spamcheck Enabled)