Teatro en el Metro de Madrid, Noticias ZapeaTv

Metro de Madrid ofrecerá a los viajeros hasta el viernes, en algunos trenes y estaciones, pases de entre dos y cinco minutos de duración de las 15 piezas teatrales ganadoras del II Certamen ‘Crono-Teatro’.

Esta iniciativa se enmarca en la IV Semana Complutense de las Letras y cuenta con la organización, por segundo año consecutivo, de la Universidad Complutense, el Instituto de Teatro de Madrid y Metro.

Las piezas se podrán ver desde este martes hasta el viernes, de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 18.00 horas, en las estaciones de Moncloa, Ciudad Universitaria, Metropolitano, Guzmán el Bueno, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios, todas ellas de la línea 6.

Las obras que podrán ver los viajeros se representarán tanto en las estaciones como en los trenes, donde el tiempo está limitado porque la actuación debe durar lo mismo que el recorrido que hay entre una estación y otra, que en la línea 6 suele ser de poco más de dos minutos.

Por medio de estas obras teatrales, los actores sorprenderán a los viajeros con sus reflexiones sobre cualquier aspecto de la vida. La temática es totalmente libre, aunque el tiempo de la representación y el escenario harán que estas obras sean diferentes a las que se representan en una sala de teatro convencional.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios

*

(Spamcheck Enabled)