Verás que contento! el programa de niños con Pepelolo

Ya está todo listo para que un personaje muy especial visite Zapea.tv . Tiene su nave preparada para aterrizar en cualquier momento y sorprender a los más pequeños de la casa…o a lo mejor el sorprendido es él…¿Qué no entendéis lo que os estoy contando?Bueno, no quiero desvelar demasiadas cosas, pero os puedo decir que vamos a recibir a un pequeño ser verde llegado desde una galaxia muy muy lejana… Venga os cuento algo más, nuestro pequeño visitante se llama Pepelolo  es verde y lleva gafas.

 

Va a visitar nuestro planeta porque tiene un especial interés en entender porque les contamos a los niños esas historias tan raras. Cuentos en los que hay animales hablan, o en el que las personas tiene poderes mágicos… Incluso historias en las que un gato puede llevar botas. Claro, el pobre Pepelolo no entiende nada. Así que ha decidido pasarse por el planeta tierra a ver qué es lo que se cuece por aquí y porque le contamos esas historias tan raras a los más pequeños de la casa.

Pero esperar , porque esta no es la única sorpresa que nos va a deparar Verás que contento, os puedo asegurar que nunca habréis oído cuentos como estos, y que nadie os los habrá contado así. Por eso lo mejor es que no perdáis la pista a Zapea.tv y estéis atentos a nuestros próximos estrenos.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos marcados con * son obligatorios

*

(Spamcheck Enabled)